Un inicio de pretemporada que ilusiona

9 de agosto de 2021 13:29

Por: Madridismo Aldia

por Ana Paula Contaifer

El Real Madrid femenino finaliza su participación en el Trofeo de Leoben (Kaif Trophy) como subcampeón. El equipo no pudo superar al Turbine Potsdam y perdió el encuentro final por 0 – 3.

El equipo que tuvo tan solo una semana para prepararse para los partidos amistosos en Austria se queda con un saldo positivo con dos victorias en los dos primeros partidos. En el primer partido se enfrentó al Sparta de Praga, el único equipo del torneo que estará en las rondas eliminatorias de la Women´s Champions League, con victoria 3 – 0 con goles de Marta Cardona, Kenti Robles y Rocío Galvez.

En el segundo encuentro victoria ante el Wacker Innsbruck por el mismo tanteo 3 – 0 con los goles de Rocío Gálvez, Olga y Lorena.

El equipo tuvo muy buena línea de juego en general. Hemos tenido participación de todos los fichajes, especial mención para Athenea del Castillo que demostró porque es el fichaje que más ilusiona al madridismo. Y Claudia Zornoza que estuvo contundente e incisiva en los tres encuentros.

Curioso el caso de Esther González que no tuvo muchos minutos en el torneo, jugando 45 minutos en el primer encuentro, pero que no aparenta mayores preocupaciones por parte de la afición.

Puntos de inflexión o reflexión fueron los cambios de David Aznar en el último partido, realizando cambios tardíos, poniéndose al equipo a nivel posicional más defensivo cuando el equipo ya perdía por 0 – 2.

Pendientes del regreso de Asllani que seguro será un factor importante de cara a seguir preparando la nueva temporada.

Saldo positivo y el próximo encuentro amistoso se dará lugar el 14 de agosto contra el Cacereño en León.

< Atrás

Comentarios