El Real Madrid Femenino compite pero insuficiente
El Real Madrid Femenino perdió 0-2 ante el PSG con goles de Katoto y Karchaoui por parte del conjunto parisino. En la primera parte dimos la sensación de competir. Pero el primer gol de ellas nos dejó muy tocadas.
Vivimos ayer un encuentro con distintas sensaciones por nuestra parte, la sensación de que podíamos marcar si teníamos acierto y de que si seguíamos trabajando bien en defensa el partido podía darnos alguna opción de llevarnos algún punto. Pero al final se impuso la lógica, sobre todo tras recibir el gol de Katoto.
Nuestro centro del campo con buen movimiento de balón y posesión marcó la pauta con Maite Oroz y Claudia Zornoza gobernando la medular bien secundada por Esther González apoyando y con las dos laterales Olga Carmona y Kenti Robles dando profundidad al juego.
El Gol de Katoto tras error de Misa permitió al PSG liberarse y poder correr más cómodo y cuando este equipo puede correr y jugar al espacio te mata. No generaron tanto juego como en el Parque de los Príncipes pero si que daban la sensación de que ya el partido lo empezaban a controlar.
Gueyoro, Diane, Lawrence y sobre todo Katoto y Karchaoui nos empezaron a romper las líneas con conducción y desborde. Su capacidad de desborde y de carrera nos pasaba factura. El cansacio de nuestras jugadoras era evidente con un ritmo que cogía velocidad parisina.
El segundo gol fue la sentencia con karchaoui rompiendo a Lucía Rodríguez que tuvo que entrar por Kenti Robles lesionada.
Tuvimos 2-3 situaciones para marcar gol pero no atinamos y ante equipos de este nivel tus fallos se pagan o tu poca generación de ocasiones también. Pero al margen de que nos faltó definir arriba jugadas, tuvimos llegada y bastante presencia en su campo.
Mostramos dignidad como grupo, como equipo y uno como madridista piensa que se puede mejorar de cara al futuro y que quizá con unos mimbres de categoría podamos aspirar a algo más que ahora pero en definitiva los pasos parece que se pueden dar para ser un equipo digno en Europa.
Comentarios