¿Real Madrid – Dallas Mavericks en el Nuevo Bernabéu?

11 de agosto de 2021 20:15

Por: Sergio Martínez

Como viene siendo habitual, algunas franquicias NBA suelen hacer giras por Europa antes de empezar la temporada. El Real Madrid ya se ha visto en esta situación anteriormente, siendo los Boston Celtics y los Oklahoma City Thunder las dos últimas franquicias en visitar el WiZink Center. Precisamente, en 2016 y ante los Thunder de Russell Westbrook, se dió a conocer ante la NBA el protagonista de esta noticia, que en aquel entonces vestía la camiseta del Real Madrid: Luka Doncic.

Luka Doncic en el Real Madrid.

El canterano madridista se ha convertido en una absoluta estrella de la NBA, y ha firmado una renovación de 207 millones de dólares en 5 años con los Dallas Mavericks. Tal es la magnitud del esloveno, que una comitiva de la franquicia formada por Mark Cuban (dueño de los Mavericks), Jason Kidd (leyenda de la NBA y actual entrenador de Dallas) y Dirk Nowitzki (jugador más importante de la historia de la franquicia), además de otros directivos, ha viajado a Eslovenia, donde se encontraba Luka de vacaciones, para firmar allí el contrato. 

Ha sido en la rueda de prensa relativa a la renovación, donde Cuban ha asegurado que se está trabajando para organizar un amistoso entre la franquicia tejana y el Real Madrid, cuando la situación provocada por la pandemia lo permita. De acabar ocurriendo, la idea es que el partido se disputase en el Nuevo Bernabéu, que no sólo será un estadio de futbol, sino que albergará eventos muy importantes que se celebren en la capital. Además, aprovechando su viaje a Europa, los Mavericks visitarían también Eslovenia, país de Luka Doncic, para realizar una serie de eventos con Luka como epicentro. 

Doncic es un madridista declarado, y siempre que puede, tiene un gesto que demuestra su madridismo, así como todos los madridistas somos muy de Doncic y queremos que le vaya genial siempre en todo lo que haga. Este partido sería la ocasión perfecta para que Luka recibiese el homenaje que merece por parte de todo el madridismo, y que mejor manera de hacerlo, que en el templo de la casa blanca: el Nuevo Santiago Bernabéu.

< Atrás

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *