REAL MADRID – CELTA: 560 DÍAS DESPUÉS, VUELVE LA ILUSIÓN

11 de septiembre de 2021 21:25

Por: Madridismo Aldia

Por German Pastor.

Vuelve el fútbol a las calles de la Castellana y Concha Espina. Por fin. Tras más de 500 días regresa el Real Madrid al Santiago Bernabeu tras las obras y el COVID. Habrá poco más de 20.000 espectadores, pero serán suficientes para animar al equipo en un día tan especial.

Es el día de los regresos. Todos querían estar disponibles para la puesta a punto de nuestro estadio. Modric, Nacho, Mendy o Marcelo llegarán al partido y deberían estar listos para disputar los minutos que sean necesarios si Ancelotti los necesita.

David Alaba tiene una sobrecarga y no estará en el partido, por su parte Gareth Bale es baja por una lesión muscular pendiente de hacerse prueba el lunes.

El gran problema del partido contra el club gallego son las bajas teóricas por los partidos de las selecciones sudamericanas. Sin apenas entrenamientos, lo normal es que no jueguen pensando en el partido de San Siro y en su salud deportiva. 

Si Ancelotti decide dar descanso a Casemiro, Militao o Fede veremos un equipo muy diferente al de las tres primeras jornadas. Es la hora de Antonio Blanco, quizás el debut de Camavinga o incluso, otro día más para ver a Miguel como lateral izquierdo titular a pesar de tener a los tres laterales disponibles.

El Real Madrid se fue al parón como líder con 7 puntos de los 9 posibles. Grandes números a pesar del pinchazo en Valencia. Ahora toca mejorar en el juego y en las tareas defensivas. Sino se quiere forzar a los internacionales sudamericanos, el once de mañana debería ser:

Courtois; Carvajal, Nacho, Militao, Miguel G; A.Blanco, Modric, Camavinga; Rodrygo, Hazard y Benzema. 

Ancelotti debe ser inteligente y como dijo que el juez iba a ser el campo, Marcelo e Isco no pueden ser titulares por delante de jugadores como Miguel, Mendy o Camavinga. Teniendo en cuenta, además, que nuestro rival es el Celta del Chacho Coudet. Un equipo de alto nivel con balón y que hará falta un gran tono físico para presionar arriba y no sufrir.

Por ello, es buen momento para el debut de Eduardo Camavinga o para mantener a Miguel en el once titular.

< Atrás

Comentarios