Comienzo complicado para el Castilla
El Real Madrid Castilla precedió al Clásico de este fin de semana enfrentándose al Barcelona “B” el pasado. Cuatro puntos le diferencian entre los dos filiales de los equipos más importantes de España. Una victoria más obtenida por parte del “B” azulgrana da mayor respiro a un equipo que como el Castilla este nuevo sistema de competición se le está atragantando.
El Villarreal B es el equipo que está líder en solitario, con 22 y a seis del segundo el Atlético Baleares. Tan difícil está siendo esta Primera RFEF que los otros dos filiales, el Betis Deportivo y el Sevilla Atlético, cierran la tabla clasificatoria con cuatro puntos, a otros cuatro del San Fernando y Castilla que cierran la permanencia.
Brotes verdes en una competición que acerca algo más al fútbol profesional a los jóvenes que ascienden en “La Fábrica”. La irrupción de Óscar Aranda que con 19 años lleva 3 goles en 8 partidos, la buena predisposición de Rafa Marín obteniendo minutos en la zaga defensiva y la presencia de Gudjohnsen como un nueve para ayudar no solo en goles sino en tareas de ayuda en la finalización de jugada y reafirmación de jugadores como Arribas, Peter o Gila, son algunos de los puntos que hacen pensar que esto es solo un mal comienzo y los de Raúl González pronto levantarán el vuelo.
Comentarios