Real Madrid 71 Coosur Betis 48. Victoria plácida en el wizink.

poirier betis
21 de noviembre de 2021 14:55

Por: Enrique Recio

Un triunfo plácido el que pudimos ver hoy en el Wizink Center 71-48 de un Real Madrid que volvió a ser muy superior en el rebote, en la zona y donde nuestros pívots pasaron por encima. De igual forma uno de los partidos menos atractivos hasta ahora de la temporada madridista.

Walter Tavares terminó como MVP del encuentro con 11 puntos y 7 rebotes para 18 de valoración, Vincent Poirier 7 puntos 10 rebotes para 17 de valoración. 14 rebotes de diferencia y un Coosur Betis que tiene problemas serios de calidad y de peso en la zona. 52 rebotes hoy para el Real Madrid, con un Betis terrible en sus porcentajes de tiro.

Gershon Yabusele, Hanga o Alberto Abalde fueron otros elementos relevantes junto a Heurtel en la dirección para apostillar un triunfo sencillo, con distintos parciales para unos y para otros. Pero donde se veía que nosotros si mostrábamos una marcha más, nos llevábamos el partido. Con algunos triples certeros y corriendo algo más en la pista este partido podía haberse ganado por 40 puntos.

Por parte del conjunto de Joan plaza solo Shannon Evans(22 puntos) mostró algo de capacidad competitividad y calidad para generar desajustes en nuestra defensa. La mala dirección y pérdidas de balón del equipo bético nos permitía sin gran esfuerzo comandar el partido.

Minutos para Williams Goss que se le vio algo denso en algunas acciones pero dejando detalles de su nivel defensivo siempre dispuesto a sumar así como de ayudar en varios parámetros(acabó con 8 rebotes). Será importante que vaya entrando en dinámica y hoy tuvo minutos para coger piernas.

Juan Nuñez y Vukcevic jugaron bastante tiempo para dar descansos con aportaciones no muy destacadas. En el caso de Tristan también afectado por sumar muchas faltas muy rápido.

En resumen hoy vimos uno de los partidos más fríos a nivel espectáculo en el Wizink Center pero está claro que se deben medir esfuerzos con un calendario que ha sido muy exigente.

La solidez y el nivel de rebote sumado a nuestra defensa han sido los grandes puntos destacados del partido y eso es una constante casi siempre en el Real Madrid de Pablo Laso. Próxima parada el jueves que viene en Euroliga ante Baskonia.

< Atrás

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *