REAL MADRID 70 GRAN CANARIA 75. Un Real Madrid errático pierde la imbatibilidad.
El Real Madrid perdió ante Gran canaria 70-75 y pierde la imbatibilidad, en un mal partido sobre todo en la segunda parte de un Madrid, muy fallón en ataque y cometiendo muchas pérdidas de balón.
Las 17 pérdidas de balón condenaron a los de Pablo laso así como algunos tiros y jugadas finales donde los canarios estuvieron más atinados. Por nuestra parte en lo positivo toca destacar el partido de Walter Tavares con dobles dígitos(18 puntos y 13 rebotes), luchando contra todos y Alberto Abalde que anotó 12 puntos siguiendo con su punto de mejora en la temporada.
Gershon Yabusele anotó 10 puntos pero volvimos a ver algunos síntomas de cansancio. Los bases no estuvieron muy inspirados con pérdidas de balón y en el caso de Thomas Heurtel además con muy poco ritmo de juego y haciendo poco fluido el ataque del Real Madrid.
Del equipo de Porfirio Fisac destacar su intensidad en ambos lados de la pista, mostrando que son equipo para playoffs. Pustovyi fue un coloso bajo el aro y anotó 15 puntos bien secundado por fuera por Albicy y Ennis.
Nuestra próxima parada toca viajar a Rusia con doble compromiso fuera, veremos si somos capaces de recomponer nuestra mejor versión pero sobre todo mejorar en ataque el juego a nivel colectivo e individual.
Comentarios