REAL MADRID 70 FENERBAHCE 69. Con el MONO de TRABAJO, INVICTOS en CASA.
Victoria muy trabajada del Real Madrid ante el Fenerbahce 70-69 en un encuentro muy errático en ataque que se certificó gracias a la Defensa.
Dos de los mejores equipos en defensa se enfrentaban hoy en el Wizink Center y se notaba ese nivel por momentos. Aunque en el caso del Real Madrid en ataque estuvo poco fluido, malos pases sin ideas y con muchas pérdidas de balón.
Mal partidos de los dos bases titulares tanto thomas Heurtel como Williams Goss estuvieron fallones en varias acciones y no supieron dirigir bien cometiendo pérdidas y errores impropios de su nivel, mientras que Carlos Alocen dio mucha frescura y agresividad en ambos lados de la pista.
Claves para el triunfo en lo positivo al margen del esfuerzo gregario del colectivo, por encima dos nombres Fabien Causeur con 16 puntos el más acertado por fuera y Vincent Poirier que tuvo que coger el testigo en la zona de Walter Tavares(ausente por paternidad) y obtuvo 17 rebotes.
De ellllos el mejor fue Nando de Colo siendo el máximo anotador de su equipo con 11 puntos secundado por dentro de un Vesely que fue imponente por tramos en el partido. también importante la productividad de Pierria Henry y Polonara.
Hicimos nuestro peor partido probablemente en cuanto a ritmo de juego y control del mismo en ataque pero aún así lo sacamos in extremis gracias a dos tiros libres de Vincent Poirier y una defensa final en el último tiro de los Turcos.
Toca descansar preparar el partido del fin de semana ante Gran Canaria y seguir remando para mejorar algunos aspectos en la rotación del puesto del 4 así como cuestiones relacionadas con la dirección en el puesto de base.
Comentarios