REAL MADRID 0-0 VILLARREAL; SIN IDEAS
por German Pastor
Esta vez no. Primer pinchazo de la temporada en casa en un partido donde no encontró el conjunto de Carlo Ancelotti la tecla para conseguir llevar a cabo el plan de partido, donde el Villarreal supo jugar cada minuto sin apenas sufrir en los 90 minutos.
Ancelotti apostó por Fede de lateral derecho ante las dudas de Lucas y cumplió, pero al perderlo en el centro del campo no se si es la mejor decisión. Mientras que la otra sorpresa fue apostar de nuevo por Asensio y Rodrygo.
El Madrid no ha leído el partido de forma correcta ya que la trampa del Villarreal de invitar a ir a presionar arriba provocaba espacios que Danjuma estuvo a punto de aprovechar sino fuese por Courtois que, de nuevo, salvó un gol claro en la primera mitad.
Casemiro y Modric. Preocupante el estado físico y futbolístico de ambos jugadores. Lentos y fallones sobretodo el mediocentro brasileño provocando lentitud en la creación ofensiva y se notó la entrada de Camavinga para dar dinamismo.
Vinicius cansado. El joven brasileño no para de intentarlo, pero se le nota con carga de partidos y no tiene la frescura de otros días. Esto el equipo lo ha notado y Foyth le ganó la partida.
Ha sido el segundo empate de la temporada y no hemos podido aprovechar el pinchazo del Atleti en Vitoria. Mala noticia.
A pesar del empate, no es del todo malo contra uno de los rivales más fuertes de la Liga. El martes vuelve la Champions con el Sheriff y antes del parón de selecciones, tocará jugar en Barcelona frente al Espanyol.
Comentarios