Rayan Cherki, declara su amor al Real Madrid

3 de septiembre de 2021 12:52

Por: Madridismo Aldia

Por Enrique Recio

Rayan Cherki, es una de las perlas del fútbol francés. El joven jugador quiere seguir los movimientos de Benzema y jugar algún día en el Real Madrid. Actualmente a sus 18 años sigue jugando en el club donde se crió el Olympique de Lyon. En una entrevista a Onze Mondial, declaró su amor madridista.

Cherki ha declarado lo siguiente «Me quedé en el Olympique de Lyon porque amo este club y sobre todo porque quería que la ciudad de Lyon me recordara. Porque la recuerdo y siempre la recordaré. Cuando eres Lyonnais y juegas en el OL, ¡estás orgulloso! Porque nuestros hermanos mayores amaban OL, nuestros padres amaban OL, nuestros abuelos vinieron a Francia para vivir en Lyon en el casco antiguo. Es algo especial. Es un verdadero orgullo jugar en OL «, dijo.

Con respecto a su futuro «la ruta perfecta sería la siguiente: marcar la historia del Lyon, luego marcar la historia de muchos otros clubs y por tanto marcar la historia del fútbol.  Todos sabemos que el club de mis sueños es el Real Madrid. Sería genial unirme al club más grande del mundo. Esta es la ruta perfecta, la que tengo en mente. Me levanto todas las mañanas para eso: para lograr mis sueños»

https://www.youtube.com/watch?v=9yT-yR0ePVc

Un jugador que ya ha estado en la agenda del Real Madrid hace tiempo y que seguro no pasa desapercibido. Tras el fichaje de Camavinga seguro que el club sigue los pasos de otros grandes talentos del fútbol Galo, Rayan Cherki.

< Atrás

Comentarios