El Real Madrid claudica ante un excelso PSG

9 de noviembre de 2021 23:42

Por: Madridismo al dia

PSG 4 Real Madrid 0.

El Real Madrid perdió por 4 a 0 ante el PSG en el Parque de los Príncipes. Al equipo le ha costado entrar en el partido desde el primer minuto.

David Aznar ha sacado un once inicial de los más improbables y menos deseados para el madridismo. Empezando con Méline Gérard, Kenti Robles, Claudia Florentino, Rocío Galvez, Ivana, Lucia, Marta Corredera, Maite Oroz, Claudia Zornoza, Athenea y Esther. Dejando en el banquillo jugadoras que han sido clave en los últimos partidos del Real Madrid como Misa, Moller y Olga Carmona.

El primer gol del PSG vino por un error en conjunto de la defensa, culminado por una salida del error de Méline Gérard. El segundo gol de PSG aún en el primer tiempo vino en un error de Maite Oroz, que no estuvo muy atinada hoy en el partido, dejando el rechace para la jugadora del PSG finalizar con un simple toque.

El tercer gol ha dejado a la jugadora del PSG golpear de cabeza sola, un error en el marcaje de Rocío. Y el cuarto gol, ha sido un gol en propia puerta de Rocío Gálvez.

Lo cierto es que podemos señalar muchos errores individuales de jugadoras del Real Madrid en el partido, pero es que la forma como ha encarado David Aznar este encuentro ha sido de echarse para atrás y defender. Un partido donde todo era defensa y dejar Esther sola sin conexión con otras jugadoras. O poner como titular a Corredera, que no ha jugado partidos como titular en el Real Madrid, en un partido de gran exigencia. No ha sido la mejor decisión del míster, así como otras durante el partido.

Aznar debería haber realizado un cambio en la vuelta del entretiempo, pero lo hizo en el minuto 60, cambiando a Esther y Maite por Teresa Abelleira y Nahikari Garcia cuando el partido ya iba 3 a 0. Y el único tiro a puerta del Real Madrid ha sido con Moller que ha entrado en el partido en el minuto 77, cuando el partido ya estaba 4 a 0, siendo Moller una jugadora que tendría que haber entrado desde el minuto cero.

No podemos dejar de destacar el partido de Athenea del Castillo que fue la única que parecía intentar y se vio en su cara cuando salió de campo la frustración de una jugadora que da todo por este Real Madrid.

La verdad es que es duro ver al equipo perder 4 a 0 con una sensación de no haber podido, pero hay que recordar que esta es nuestra primera Champions y este es nuestro primer partido con un equipo grande en la máxima competición continental y que no ha encajado un solo gol en toda la temporada entre las dos competiciones.

< Atrás

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *