PAUL POGBA, el momento ha llegado.
Tras varios años sonando para jugar en el Real Madrid el próximo verano puede ser clave para por fin cambiar de rumbo y jugar en el conjunto blanco. ¿Será el verano del cambio para Paul Pogba?.
Paul Pogba acaba contrato este verano y se intuye como el punto de inflexión en su carrera para cambiar de rumbo. De no hacerlo y renovar con el Manchester United se complicaría muchísimo un fichaje futuro de Pogba, teniendo además en cuenta que tiene 28 años.
Mino Raiola seguro que intenta aprovechar la operación y sacar el máximo rendimiento económico pero será clave el deseo del jugador.
Opciones para el centro del campo del Real Madrid seguro que hay varias y de calidad, de hecho está sonando en los últimos días la del joven internacional francés Aurelíen Tchouamení. Pero es cierto que al final más allá de necesidades de plantilla, Paul Pogba te ofrece una serie de garantías que pocos jugadores pueden darte.
En referencia al centro del campo del Real Madrid actual, es importante comentar el asunto Luka Modric. Modric renovó hasta el 30 de junio del 2022 y si no renovase a nivel económico sería una operación más viable en lo económico y más importante en lo deportivo, al perder a un jugador del talento de Modric.
Al no haber transferencia de por medio uno puede pensar que no tendrá mucho que abonar el Real Madrid pero no es así. Entre el salario del jugador que andaría probablemente sobre los 15 millones, la prima de fichaje al jugador y a Mino Raiola podemos hablar de unos 40 millones aproximadamente.
Ver en un mismo verano llegar a Haaland, Mbappé y Pogba parece arduo complicado pero las circunstancias para que puedan venir todos ellos son las mejores o casi las mejores, en el caso de Paul Pogba como decimos es su momento para cambiar Manchester e ir camino del Real Madrid.
Comentarios