Overbooking y problemas en la operación salida
Por Enrique Recio
El aligerar equipaje se está poniendo algo difícil y en los próximos días el club tendrá que ir concretando movimientos de salida para cuadrar la plantilla final. Recordemos que se pueden tener 25 fichas del primer equipo, aunque Ancelotti prefiere tener 23.
Kubo está cerca de firmar su cesión con el Mallorca mientras que el futuro de Ceballos y Vallejo parece que está en el Real Madrid, no se sabe que pasará con otros jugadores como Mariano, Jovic u Álvaro Odriozola.
Luego existe la incógnita de Odegaard que hace un mes se daba por hecho como incorporación, pero las últimas noticias hablan de que el jugador quizá valore una salida.
Punto y a parte es el asunto Bale, termina contrato en 2022 y el club contará con el este año casi al 100 %.
El Real Madrid tiene claro que hay jugadores difíciles de colocar por su salario y que será compleja por lo tanto su salida del club.
Todavía por lo tanto toca resolver 3-4 situaciones que urgen para hacer algo más de caja o bien sobre todo para cuadrar las cuentas de la plantilla donde se pueden tener 25 inscritos, pero Ancelotti prefiere 23 fichas del primer equipo (cuenta con Antonio Blanco y Miguel Gutiérrez pero tendrán ficha del Castilla).
Comentarios