Ni Marcelo, ni Isco, ni Bale continuarán.
Por Enrique Recio
Tal y como informan los compañeros de madridista real, no continuarán tras expirar sus contratos en junio de 2022 ni Gareth Bale, ni Isco ni Marcelo, al contrario que Modric, el cual se valorará a final de temporada.
Una acción totalmente lógica en primer lugar a nivel deportivo entendiendo que su nivel en el campo no corresponde con sus salarios actuales, pero sobre todo y no menos importante de cara al futuro del club y de su estructura y límite salarial.
El Real Madrid si se plantea tener en plantilla salarios como los de Mbappé o Haaland tiene que quitarse salarios potentes y parece obvio que aprovechará que terminan contrato estos jugadores para maniobrar en este sentido y poder dar salarios notables a jugadores top como los Kylian Mbappé y Erling Haaland.
En definitiva, todos los caminos de la lógica deportiva y financiera hacen casi inescrutable la salida de Bale, Isco y Marcelo así como valorar solo la situación de Modric. Siendo el más veterano de los 4 es claramente el que tiene mejor nivel actualmente.
Comentarios