MIGUEL GUTIÉRREZ, UN JUGADOR ESPECIAL

7 de septiembre de 2021 16:57

Por: Madridismo Aldia

Por German Pastor

Miguel Gutiérrez Ortega. Es el nombre que unos pocos conocíamos por ver tantos años la cantera del Real Madrid pero que la mayoría de los aficionados conocieron en el final de la temporada pasada.

Hace un par de temporadas, el Real Madrid tuvo que tomar la decisión de si traspasar o no a Sergio Reguilón. A pesar de que la prensa clamaba al cielo por su venta, un sector del madridismo (donde me incluyo) lo veíamos como una decisión muy acertada conociendo lo que estaba por llegar. Un jugador especial, diferente y con un talento innato que jamás tendrá Reguilón a pesar de ser un buen futbolista.

Y el momento de Miguel llegó en la recta final de la temporada pasada cuando Zidane por fin se dio cuenta del futbolista que teníamos. Jugó 6 partidos con el primer equipo donde tuvo grandes actuaciones, sobretodo en Granada donde dio un pase de gol a Modric. Desde el día 1, se veía claramente que era un jugador especial, nada que ver a lo visto con otros canteranos.

Miguel juega igual en una pachanga con sus amigos en el barrio que en un partido de Liga con el Real Madrid. No nota los focos, sino que se siente cómodo jugando con el Real Madrid como lateral izquierdo. Tras Roberto Carlos y Marcelo, la banda izquierda tiene que ser suya.

Ancelotti conoce el talento de Miguel, ahora solo falta que no cometa el mismo error de Zidane y seguir dando oportunidades sin sentido a Marcelo. Una leyenda del club pero que, hoy en día, no puede jugar ni un minuto más ya que es anticompetitivo y solo nos hará perder puntos.

Miguel es presente y futuro. Lo lleva demostrando desde alevines en el año 2011 que llegaba al Real Madrid, el club de su vida donde recientemente ha renovado.

Carlo, debes mantener a Miguel de titular y Marcelo que sea el tercer lateral izquierdo de la plantilla. 

< Atrás

Comentarios