MANCHESTER CITY REAL MADRID FEMENINO. NO ES IMPOSIBLE

7 de septiembre de 2021 16:43

Por: Madridismo Aldia

Por Alejandro Martínez

A pesar de las malas sensaciones del partido del domingo, las opciones de clasificarse son reales. El partido de ida, a pesar de todas las bajas, da moral al equipo. La vuelta de Asllani, principal novedad. Un paso más para la clasificación a la fase de grupos de la Champions. 

Mañana es el día. La gran oportunidad para seguir haciendo historia. Partido de vuelta en Manchester, contra el City. Todo en el aire tras el partido de ida, aunque el desarrollo será diferente, seguro, al de hacer una semana en Madrid. 

El Real Madrid viene con muchas dudas tras el horroroso partido de liga contra el Levante. A lo que se puede agarrar el madridismo, me incluyo, es que no veremos muchos encuentros peores que ese, por lo que este será mejor, más la motivación extra de jugarse entrar, de forma oficial, a la competición reina del fútbol. 

Un partido que no se va a perder, por fin, Kossovare Asllani. La sueca ya dio negativo en los test COVID y viajó con el equipo. No será de la partida tras estar desde la final de los JJOO sin jugar, hace un mes, y completar solo un entreno con el grupo, pero posiblemente tenga minutos. Es, sin duda, la gran noticia de la convocatoria. 

Pero también parece que el conjunto inglés recuperará a piezas importantes. Ellen White ya disputó algunos minutos en la goleada del City al Everton, por lo que se presupone que será de la partida. También recuperó a Georgia Stanway, otra jugadora capital durante la temporada pasada. No llegarán con mucho ritmo y quizá son titulares, pero hará que tengan más fondo de armario. 

Con todo esto, apuesto con un 11 muy parecido al del partido de ida, con Taieb en portería, Morgan-Houghton-Greenwood-Stokes en defensa, Coombs-Vicky Losada-Weir en el medio campo, con Beckie-White-Hemp en el tridente de ataque. Siendo el partido que es, dudo que deje a su máxima goleadora en el banquillo. 

Mientras que las nuestras, creo, volverán a un esquema más familiar para ellas como es el 1-4-3-3. Misa en portería es indiscutible. Kenti-Ivana-Babs-Corredera en defensa, Kaci-Zornoza-Tere en el medio del campo, con Olga-Esther-Athenea. Veremos si la banda izquierda es esa del todo, pero creo que David Aznar tirará de jugadoras con más experiencia para un partido vital. 

Será otro partido complicado, pero estoy seguro de que ellas se van a dejar la camiseta en el terreno de juego. Ya vimos en el partido de ida que no eran imbatibles, que se podía hasta ganar. Quedan 90 minutos para la gloria. Solo es otro paso en la grandeza de este club, de esta sección. La historia debe continuar. 

< Atrás

Comentarios