¡LUKITA QUE FELIZ NOS HACES!

9 de septiembre de 2021 13:38

Por: Germán Pastor

Luka Modric cumple 36 años. Desde Madridismo al Día le felicitamos y que sea un día maravilloso para el genio croata, pero es un día menos para el adiós de una leyenda histórica.

27 agosto 2012. Ese día se anunció el fichaje de Luka Modric por el Real Madrid de José Mourinho. Una apuesta personal del técnico portugués por aquel joven mediapunta croata del Tottenham que despuntaba en la Premier League. 

Para algunos, un precio desorbitado en aquella época el pagar 35.000.000€. Para muchos, fichaje barato y que el tiempo nos daría la razón. Pero nadie iba a pensar que aquel jugador se convertiría con el paso de las temporadas, en una leyenda del Real Madrid y en unos de los mejores jugadores de la historia del fútbol. 

Luka ha logrado entrar en el olimpo de las mejores leyendas blancas. Ha conseguido todos los títulos posibles y el Balón de Oro en la época de Cristiano y Messi. Su fútbol ha enamorado a cualquier aficionado al fútbol, la manera de dominar los partidos y ser igual de importante que Cristiano o Ramos en la época dorada del Real Madrid es un mérito al alcance de muy pocos.

Modric sigue jugando igual que hace 5 años, a pesar de seguir cumpliendo años el club confía en el igual que el primer día. Su renovación hasta 2022 así se demuestra y nadie puede asegurar que vaya a ser su ultimo año en el Real Madrid.

Inicia su 10ª temporada con 392 partidos en el club blanco y logrando 28 goles y 62 asistencias. Muy cerca de la cifra redonda de los 400 partidos en el Real Madrid. Casi nada.

Pero por importancia, por lo que significa Modric o sencillamente por lo que nos apasiona verle en el Bernabeu, es un día triste. Es un día más cerca para verle colgando las botas. Un día que ningún madridista ni amante del fútbol quiere ver. 

Lo que debemos hacer todo el madridismo, es ovacionarle esta temporada en cada partido en casa. Se lo merece y se lo ha ganado en cada encuentro. Gracias Luka!

< Atrás

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *