KYLIAN MBAPPÉ no jugará gratis en el Real Madrid
Por Enrique Recio
Últimamente existe un sector del madridismo que apoya la idea de que mejor que venga Mbappé la temporada que viene, ya que acaba contrato. El asunto es que eso no hará que venga gratis, en tal caso por menos dinero que por el que hubiera venido en este mercado de 2021.
Y a no ser que alguien tenga una bola de cristal y sepa que va a venir seguro 100 % la operación se tendrá que trabajar de nuevo y con elementos externos que pueden actuar de colaterales…Veremos si en beneficio o en contra del interés del Real Madrid.
En primer lugar, si el Real Madrid por medio de su presidente quería abonar 200 millones o más por llevárselo ahora por algo sería…Entre otras cosas porque te evitas ciertos asuntos como que pueda jugar con Messi un año, que pueda ganar títulos con el PSG o simplemente que cambie de idea sin más y acepte renovar. Lo que hoy vemos negro, podemos verlo blanco en un tiempo.
La operación aún siendo agente libre se puede elevar a los 80-100 millones de euros entre las distintas primas existentes en este tipo de operaciones sin traspaso entre clubs.
Todos los madridistas deseamos que Kylian Mbappé juegue en el Real Madrid, pero la diferencia de que hubiese venido ahora con respecto a dentro de un año eran claramente favorables. Por supuesto por encima de todas el poder disfrutarlo ya en un equipo donde se necesita ya un jugador diferencial y que ilusione al madridismo.
De igual forma confiamos en el deseo del jugador como jugador libre y pueda firmar el próximo año para verle en el nuevo Santiago Bernabéu.
Comentarios