KYLIAN MBAPPÉ.LÍMITE 48 HORAS

29 de agosto de 2021 20:36

Por: Madridismo Aldia

Por Alejandro Martínez

El mercado de fichajes está llegando a su fin y el futuro de Mbappé está cerca de resolverse. El entorno madridista sigue confiando en que el fichaje es inminente. El PSG sigue jugando al gato y al ratón. Mañana será el día decisivo de la operación. El madridismo espera impaciente la llegada del crack. 

Cuando llegue a las 0:00 del miércoles día 1 de septiembre se acabará el mercado de fichajes más loco de estos últimos años. Durante el día de antes, el martes 31, caerán esos fichajes que se hacen a contrarreloj por parte de varios equipos con necesidades después de tres jornadas de liga. Todo parece indicar que no llegaremos a ese día para el fichaje de Kylian Mbappé

Aunque llevamos varios días con la palabra inminente rondando el panorama futbolístico para la llegada del francés, parece que estamos llegando al desenlace, con final feliz en este caso. El mismo Siro López, que suele ser cauteloso a la hora de dar noticias, ya ha dicho que mañana se hará oficial. No es la única voz en esa dirección. 

Y no será porque el PSG, sus dueños, lo hayan puesto fácil. Incluso el 7 parisino es titular en el partido de esta noche, en lo que parece una escenificación, una más, por parte del club para hacer ver que no se va a ir. Esta teatralidad está poniendo nervioso tanto a los aficionados, de ambos equipos, como a la directiva del Real Madrid en su afán de cerrar el acuerdo ya. 

Veremos quién sale ganando a la hora de cerrar el acuerdo, ya que se están oyendo cantidades por encima de 200 millones, pero lo que está claro que se debe llegar a un acuerdo. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez saben que el tiempo es su mejor aliado, por mucho que el Emir pueda alargar esto hasta el final. 

El final se vislumbra para el día de mañana. Al menos la oficialidad del traspaso, ya que ahora se va a ir con la selección. Así el PSG puede lanzarse a por un substituto del francés (suena Richarlison) antes de cerrar el mercado. Todos saldrían ganando: el Real Madrid tiene a su estrella y el PSG trae a otro jugador y gana una cantidad importante en su traspaso. 

Mañana es el día clave. No parece, esperemos, que se decida el último día. Veremos si hacen caso al jugador en su deseo de vestir de blanco o siguen mostrando al mundo que es una cárcel de oro para cualquier futbolista. En Madrid se preparan para la llegada de otro nuevo galáctico. La primera piedra de otro equipo lleno de estrellas que se avecina. Mañana puede ser el día. 

< Atrás

Comentarios