ISCO, DE MARGINADO A TITULAR

12 de agosto de 2021 13:24

Por: Madridismo Aldia

Por German Pastor

El fútbol da muchas vueltas o, sino que se lo digan a Isco. El jugador malagueño ha pasado de ser un descarte y buscar su salida a que todas las quinielas apuestan por su titularidad en el debut liguero en Vitoria.

Isco ha vuelto a sonreír. El cambio de entrenador y volver a tener a Ancelotti con quien más ha disfrutado en un terreno de juego y más importante fue en el Real Madrid ha servido para que el jugador malagueño vuelva a creer que puede dar una última temporada de gran nivel en el club blanco.

En los primeros días de pretemporada, fue noticia por su corte de pelo y su diferencia física ya que a priori parecía un jugador más delgado que las temporadas pasadas y de momento, ha convencido al técnico italiano. 

Isco ha adelantado en importancia a Odegaard por unos motivos u otros y ha sido de los mejores en pretemporada o eso piensan en el club o algunos aficionados. Para otros, donde me incluyo es el mismo jugador de los últimos dos años y medio donde su futbol no es competitivo y debe salir del Real Madrid cuanto antes.

Pero Carlo lo considera titular o al menos hasta que se de cuenta que solo resta más que suma. El jugador andaluz parte como titular en este inicio de temporada tras la lesión de Kroos. Junto a Casemiro y Modric debería ser el centro del campo titular para debutar en Liga.

Ancelotti dejó claro en su presentación que el juez iba a ser el campo, y eso terminará ocurriendo. Tanto Marcelo como Isco son jugadores que restan y en ocasiones, anticompetitivos. La clave será cuantos partidos necesita para ver que no son los mismos jugadores de 2014. 

En la temporada pasada jugó 25 partidos en Liga (897 minutos) donde únicamente dio 2 asistencias. Los datos hablan por sí solos.

< Atrás

Comentarios