Hazard recuperado y listo
Por German Pastor
Eden Hazard ha cumplido su objetivo de verano. EL jugador belga tras su lesión en la Eurocopa se puso como objetivo de cara a esta nueva temporada llegar al debut liguero en Vitoria y tras su vuelta a los entrenamientos, lo ha conseguido.
Tras 2 años llenos de sombras y sobre todo, lesiones por fin parece que el 7 blanco podrá estar en un arranque liguero. El jugador que volvía de sus vacaciones el 27 de julio, se puso en manos de Pintus y Ancelotti para cambiar su devenir en el Real Madrid. Tras ultimar su última fase de recuperación y entrenar el sábado pasado con el grupo, solo necesita rodaje para poder estar listo en el once titular cuanto antes.
Hazard tiene como objetivo demostrar que el club no se equivocó apostando por su fichaje a pesar de sus primeros 2 años dando un rendimiento muy bajo y donde se le conoce más sus lesiones que sus buenas actuaciones en el terreno de juego. Sabe que ya no hay margen de error, el club no confía en el jugador, pero por la pandemia y sus problemas físicos han hecho imposible encontrarle salida.
En su primer año disputó apenas 16 partidos de liga (1.086 minutos) anotando un único gol. Pero es que en su segunda temporada jugó todavía menos partidos, ya que solo pudo estar en el terreno de juego 14 encuentros (532 minutos) anotando 3 goles. El rendimiento ha sido catastrófico y pocos madridistas confiamos hoy en día en su recuperación.
Comentarios