HAZARD – BENZEMA – BALE; LA DELANTERA DE LAS INCÓGNITAS
Por German Pastor
¿Y si..? Esa es la pregunta que nos hacemos todos los madridistas al recordar a Gareth Bale con Ancelotti en 2014 o que Hazard deje a un lado las lesiones y vuelva a ser futbolista. Son incógnitas por resolver.
El madridismo está loco de volver a ilusionarse con algo. Y una de las ilusiones en este inicio de temporada puede ser creer otra vez en Gareth Bale y sus ganas de volver a demostrar en su último año que todavía queda algo de ese futbolista que maravillaba al mundo con sus goles, zancadas y velocidad al alcance de unos pocos.
El galés está motivado o al menos su entorno es lo que va contando. Quiere volver a sentirse futbolista por última vez antes de retirarse y si ocurre, el madridismo estaremos de enhorabuena. Ancelotti le conoce y sabe cómo llevar a un jugador especial, diferente al típico jugador de primer nivel.
Tras su cesión en el Tottenham (16 goles) donde tuvo poco protagonismo con Mourinho a pesar de sus cifras, vuelve al Real Madrid y desde el primer amistoso ha dejado claro que debe ser el titular en la banda derecha.
Junto al galés tenemos el caso de Eden Hazard. Lastrado por las lesiones, todavía no ha sido ni el 50% de lo que fue en el Chelsea y maravilló al mundo siendo candidato al Balón de oro por sus temporadas maravillosas con exhibiciones que solo Messi había hecho como ha repetido Pep Guardiola en diferentes ocasiones.
Hazard apenas ha metido 5 goles en 2 temporadas como dijimos ayer, pero ahora parece futbolista, ahora falta que lo sea de verdad porque no es lo mismo parecerlo en los entrenamientos que serlo en los partidos. ¿Se atreverá a regatear por fin? O seguirá siendo la nada absoluta.
Son muchas las dudas en el madridismo, pero todos nos preguntamos la misma pregunta, ¿y si vuelven a ser diferenciales?
La respuesta es sencilla, si Karim Benzema tiene a su lado un nivel aceptable del jugador gales y del belga, tendremos un ataque muy diferente a los últimos 2 años con una falta de gol muy significativa.
Gareth Bale es gol y Hazard es fantasía. Al menos eso eran hace unos años, hoy en día somos pesimistas con ambos jugadores, pero tienen una última oportunidad. De ellos depende que el madridismo vuelva a confiar en estos dos jugadores tan peculiares.
Por si acaso yo voy avisando que la HBB puede darnos alguna alegría esta temporada y sobretodo, si finalmente como parece no llega Mbappe.
Desde Madridismo Al Día, queremos lanzar la pregunta ¿Y sí? Seguramente será que no, pero nunca se sabe y menos en el fútbol.
Comentarios