GONZALO HIGUAÍN habla sobre su paso en el Real Madrid.

17 de septiembre de 2021 18:16

Por: Madridismo Aldia

Por Enrique Recio

El jugador argentino Gonzalo higuaín, fue entrevistado en ESPN, donde analizó varias cuestiones de su carrera, pero en este caso detallaremos como habla Higuaín de su paso por el Real Madrid.

Higuaín detalló su paso en por el Real Madrid en ESPN Fútbol 360, donde comentó la durísima competencia que tuvo en la delantera del Real Madrid.

«Con Benzema fue una competencia muy sana, pero teníamos que ir al máximo. El año que llega cristiano, él mete 27 goles y yo 26. El mercado que viene trajo a Kaká y Benzema. Ahí dije cuántos goles tengo que hacer… Vino Karim e hizo sacar la mejor versión de mí y yo a él. Es un 9 tremendo»,

Toca recordar que Cristiano Ronaldo llega en el mercado del 2009 junto a Kaká y Benzema..Por lo que confunde los tiempos lo cual es grave y confunde la realidad.

Con respecto a sus comienzos con el Real Madrid «No iba a ir al primer equipo del Real Madrid. Ellos me compraron y me iban a dejar en el Castilla. Estaba la posibilidad de ir a cedido también. Mi papá en el avión me dijo: «Lo único que te voy a pedir, es que no tengas miedo. Miedo nunca, si respeto’… y esa frase me quedó. Cuando llegué, entrené con el primer equipo y al segundo entrenamiento Capello me dice ‘Te quedas con nosotros’. A los 3 o 4 días debuté como titular en Copa del Rey. Terminé jugando por derecha».

Incluso señaló en esta entrevista la dureza del Santiago Bernabéu.»No lo esperaba, ni un poco. No esperaba jugar 6 meses en River e irme al Real Madrid. Yo esperaba jugar un par de años en River, jugar Copa Libertadores y de ahí saltar a Europa. Mantenerme el Real Madrid fue muy duro, fue difícil entrar al Bernabéu con 18 años. Por ahí cuando estas en el momento no lo valoras y ahora que pasan los años y me veo en los máximos goleadores de la historia del Real Madrid me sorprendo y digo «Que grosso lo que hice»… Soñaba con jugar en Europa, pero no me imaginé la carrera que hice».

Un futbolista que soñó siempre con jugar en el Real Madrid pero que no entendió su paso ni vio la realidad de este. En un Real Madrid top fue un jugador que perdió poco a poco valor en el equipo hasta que al final no se contó con él.

Un jugador que aportó, pero en unos tiempos distintos a los actuales. Un buen delantero que no fue nunca “pata negra” y que Carlo Ancelotti en su primer año en 2013 no consideró fundamental y dejó que saliera a diferencia con Mesüt Ozil, con el cual quería contar pero donde el propio jugador Alemán tomó la determinación de salir.

< Atrás

Comentarios