Gareth Bale, ¿El resucitado por enésima vez?.
por Enrique Recio.
Gareth Bale cuajó un partido más que aceptable en su vuelta vistiendo la camiseta del Real Madrid.
Mucho se ha escrito al respecto de Gareth Bale y su resurrección cuando jugaba algún partido a nivel alto temporadas atrás, aunque lo que al final veíamos era al mismo jugador apático y con falta de compromiso.
Tras el buen partido de pretemporada ante el Milán, muchos se preguntan si estamos ante un Bale que pudiera volver a sus orígenes.
El caso es que es obvio que hay que esperar y que los precedentes no suman ni ayudan pero en una falta con falta de elementos que ilusionen, Gareth Bale es uno de esos jugadores que puede ilusionar al aficionado si encuentra un camino de buen juego continuado.
Parece que los síntomas indican que Bale estará con nosotros su último año y que puede ser su último baile vestido de jugador del Real Madrid. La cuestión es..¿volveremos a ver un Bale frío y sin compromiso alguno? o ¿veremos a un Bale en condiciones y dominando el juego en ataque aportando goles, desborde y celeridad?.
Estas preguntas tienen respuesta pero debe responderse con un margen de tiempo, su pasado está ahí pero el equipo tiene necesidades palpables en definición y goles y en esa materia Bale puede ser el mejor socio de Benzema a falta de KYLIAN MBAPPE.
Comentarios