FLORIAN WIRTZ, el CHICO seguido por el REAL MADRID.

florian-wirtz-2021
6 de octubre de 2021 16:31

Por: Madridismo Aldia

Por Enrique Recio

Tal y como apunta el Diario alemán Bild, tanto Real Madrid, Bayern de Munich, city y United estarían detras haciendo seguimiento de una de las perlas del futbol europeo y que en el Bayern Leverkussen está llamando mucho la atención.

Este futbolista viene de hacer una muy buena temporada en el Bayern Leverkussen y eso ha hecho que equipos de gran talla se hayan fijado en el joven mediapunta. Su padre y agente ha comunicado hace tiempo lo siguiente «Quiere jugar un buen papel en el Leverkusen durante los próximos dos años. Lo que pase después, eso aún no lo sabemos».

Sus cifras fueron buenas el año pasado con 8 goles y 8 asistencias pero este año está en línea de seguir mejorando con 6 goles y 8 asistencias. Pero al margen de números y estadísticas llama la atención su talento técnico y su forma de jugar al espacio en un equipo como el Bayern está siendo el que mejor encuentra a sus compañeros.

Madurez, talento, gol y capacidad de llegada, un jugador Florian Wirtz que si sigue así seguro que en no mucho tiempo hará las maletas para ir a un club de más entidad.

Aquí os dejamos su valor de mercado y situación contractual.

https://www.youtube.com/watch?v=QIPa2ZL-vDM
< Atrás

Comentarios