EL MADRID ATENTO AL 2022: CAMAVINGA, RUDIGER, MBAPPÉ…
por German Pastor
El fútbol está cambiando. El protagonismo en este mercado de fichajes se lo han llevado los agentes libres ya que los clubes prefieren fichar jugadores libres.
La agencia libre siempre era una palabra dirigida al mercado NBA cada verano, pero jamás se podía pensar que ocurriría en el fútbol hasta este verano. Tras los bombazos de Sergio Ramos, Leo Messi o David Alaba, el club piensa en atacar el mercado de 2022 con fichajes de clase mundial que entran en su último año de contrato. Vamos a repasar algunos nombres que podrían entrar en el club blanco y mejorarían lo que hay actualmente.
Kylian Mbappé: La joya de la corona. El madridismo sigue confiando en la opción de que llegue en los próximos días, pero sin dudas es el jugador que, sino renueva y sigue en Paris, es el mejor fichaje posible.
Goretzka: El centrocampista del Bayern como ya informó el BILD hace unas semanas, sigue sin renovar e interesa al Real Madrid para realizar una operación como la de Alaba. Box to box, que nos daría una fuerza, llegada y recorrido que salvo con Fede, no tenemos hoy en día.
Camavinga: El joven jugador francés con un estilo similar a Goretzka pero con mejor toque de balón pero es un jugador más irregular e inexperto. Su representante es un viejo conocido del Madrid como es Barnett. Camavinga solo quiere ir al Real Madrid y por eso sigue sin aceptar su salida este verano. Nombre a tener en cuenta dentro de una temporada, aunque yo prefiero si el club ficha antes a Goretzka que a Camavinga.
Rudiger: El defensa alemán del Chelsea también sigue sin renovar. Un central físico, con autoridad y que ahora mismo es de los mejores defensas del panorama continental. Según el AS, interesa al Real Madrid para el perfil zurdo. Gran incorporación y de mis favoritas de la lista que hemos creado.
Pogba: El eterno sueño de Zidane. Ha sonado todo el verano para el PSG (como no…) pero sigue sin salir ni renovar y termina contrato en 2022. Lo lógico es que el Madrid decida ir a por los nombrados anteriormente por sueldo y posible prima de fichaje. Pero no hay que descartarlo.
En mi opinión, el Madrid debe moverse a partir del 1 de enero, para dejar atados como mínimo a un centrocampista y Mbappe sino viene este verano. Lo de Rudiger pienso que finalmente renovará. Pero lo pasaremos bien.
Comentarios