Madrid CFF 1 Real Madrid 3. Remontada por Olga y a seguir sumando
El Real Madrid Femenino logró un gran triunfo ante el Madrid CFF 1-3 en un día donde se complicó el partido con gol en contra pero donde sacamos nuestra mejor versión con dos goles de Esther y golazo de remontada por parte de Athenea del Castillo. la mala noticia fue la lesión de Olga Carmona.
Un encuentro donde nos costó dominar los tiempos debido a las dimensiones del terreno de juego así como por el césped artificial. No éramos constantes en la transición defensa ataque y nos costaba robar balón así como dominar la posesión del balón. Claudia Zornoza y Teresa Abelleira tenían problemas para cuadrar juego y arriba teníamos situaciones concretas pero no definíamos. Dichas ocasiones fueron cosa de Esther.
Ellas aprovecharon su única ocasión, por medio de Kerolin en una acción donde faltó contundencia defensiva nuestra. No funcionaban las bandas ni con Cardona ni Con moller, Lucía Rodríguez no daba gran nivel por banda y no generamos amplitud por los laterales.
En la segunda mitad íbamos calibrando nuestras posiciones a nivel táctico, Moller iba dentro a posicion de delantera, entraba Kenti por Lucía, y sobre todo Maite entraba en el campo por una Nahikari que estuvo poco activa. tres medios y más soluciones para apoyar y construir juego.
Los problemas en cambio nos crecían con la lesión de Olga en una terrible entrada que mereció expulsión. No fue expulsada kerolin que estaba en todas las acciones (la mejor de las locales junto a la joven Vicky). De esta forma nos quedamos sin una jugadora clave que quedamos pendiente de saber la gravedad de su lesión de tobillo y Toril tenía que sacar la pizarra para estructurar el once.
Ivana entró por Olga puso tres centrales y dejó carril y vía libre a Athenea del Castillo que sería la gran protagonista final junto a Esther. Precisamente en un córner Esther marcó un gol ya merecido por parte del Real Madrid a centro de Zornoza.
Con ya la sensación de que podíamos remontar no llegaría hasta pasado el 90 el golazo de Athenea al palo largo. Paulo Ulloa no tuvo nada que hacer ante tal disparo y de esta forma remontamos un encuentro realmente duro a nivel físico y anímico.
Esther González puso el colofón al encuentro con otro tanto de killer, marcando su octava diana en Liga.
Un día para valorar la actitud y el talento del equipo mostrando una mentalidad muy positiva con la nota negativa de la lesión de Olga Carmona.
Próxima parada ante el Sporting de Huelva en el que será el último partido del año para las de Alberto Toril.
Comentarios