Armani Milan 73 Real Madrid 75. Sufrida victoria de valor del Madrid
Un último lanzamiento de Delaney a segundos para el final, puso en peligro el partido del equipo pero no entró y el partido lo llevó el Real Madrid. Yabusele que fue duda, se proclamó MVP con 15 puntos 6 rebotes para 22 de Valoración final.
Un partido que rompimos por momentos después de un inicio bastante igualado donde las defensas de ambos se imponían y donde se respiró también una gran tensión, un partido que para ganarse ibamos a tener que sudar mucho y competir en ambos lados de la pista.
Con un arbitraje digamos que muy casero tuvimos buena mentalidad para obtener ventajas con jugadores como Rudy y Causeur que mostraban su talento, donde la clave era rebotear correr y estar inspirados en ataque con bloqueos y acciones individuales en el tiro. Causeur terminó con 17 puntos secundando a Yabusele que fue su partido clave.
Tavares en la segunda parte se iba casi del partido entre faltas y técnicas donde no controlamos los nervios ante un equipo lleno de fuerza, calidad y experiencia. Ellos se acercaban en el marcador incluso ya cuando parecía todo decidido. llegamos al minuto final de la siguiente forma.
A falta de 2 minutos casi se tiró el gran trabajo de los 38 minutos anteriores, aún como decimos con un arbitraje que nos perjudicó en el 90 x ciento de las acciones. Íbamos 62-73 con 4 minutos por disputarse, es decir aquí en esa situación debes saber controlar los ataques seleccionando bien el tiro y bajando el ritmo..Pues eso no se terminó de hacer.
Hanga falló tres tiros libres con 72-75 en un momento donde se baja la persiana blanca, a falta de 5 segundos para terminar el partido. Delaney tiró un triple liberado algo escorado y se salió casi de dentro.
En resumen el partido tal y como se debió cerrar antes, tuvimos mala dirección final de Llull que tomó decisiones precipitadas o erróneas y en el lado bueno al final logras ganar en una cancha muy difícil ante un equipo aspirante a final four y de paso te quitas el mal sabor del Palau y recuperas otra vez una versión sensacional de Yabusele.
Comentarios