UNICAJA 88 REAL MADRID 75. Segunda derrota de la pretemporada.

3 de septiembre de 2021 22:43

Por: Madridismo Aldia

Por Enrique Recio

EL REAL MADRID no pudo obtener la victoria en el primer partido del TORNEO COSTA DEL SOL ante UNICAJA de MÁLAGA cayendo derrotado 88-75 en un mal partido de nuevo al igual que el jugado en Albacete.

En lo que fue de nuevo una muy mala salida con otro parcial de 10-0 EL EQUIPO jugó a REMOLQUE sin dominar casi ningún concepto del juego ni en ataque ni en defensa. Pero preocupante más que la defensa fue el ataque del REAL MADRID.

Los Bouteille, Jaime Fernández, Tim Abromaitis o Michael Eric pasaron por encima nuestra mostrando más intensidad, concentración y ritmo defensa ataque. Por momentos en el aro nuestro estaba solo Ndiaye, lo cual hay que tenerlo en cuenta a la hora de nuestra debilidad notoria de cerrar nuestra zona y poder correr o tener ritmo de juego.

Mucha complejidad para anotar de fuera o penetrar buscar ventajas etc, el equipo muy áspero a la hora de encontrar al compañero, añadiendo a esto alguna pérdida de balón y falta de intensidad en el aro propio y ajeno. No hubo que destacar para bien muchas cosas ninguno de los FICHAJES destacó ni YABUSELE, ni HEURTEL ni WILLIAMS GOSS el cual es el que más preocupa, ni ADAM HANGA que tuvo algún momento lúcido al igual que YABUSELE.

Vincent Porier fue probablemente el jugador más despistado hoy en la pista y transmite que le cuesta dominar la canasta y ser determinante, lo cual no es nuevo de hoy.

Pudimos ver Lasina de por medio y momentos desconcertantes dando sensación de que no podían llegar a la intensidad en manos y piernas del rival. Katsikaris encontraba soluciones fáciles para anotar y nos hacía daño donde teníamos las ausencias. Walter Tavares sobre todo y Trey Thompkins se notan cuando el resto del equipo no carbura en la zona.

Falta de concentración y de confianza ante un UNICAJA que estaba de pretemporada, pero aún con las bajas de ALBERTO DÍAZ y de CARLOS SUÁREZ supo ver aro fácil, extremadamente fácil por momentos en el primer cuarto y tercero.

Preocupante no debe ser por el momento el juego del equuipo, que está para mejorar y carburar en este momento de campaña pero nunca había visto tan agarrotado al real Madrid en pretemporada, muchos ajustes que hacer y sensación de desconexión entre los jugadores mismos y con respecto al partido.

los nuevos por acoplar y los veteranos por coger ritmo, esperemos que sobre todo sea eso y no las debilidades que se intuyen del grupo por el camino de cara al futuro este año

Ahora de nuevo en 24 horas a pensar en el UCAM MURCIA para resarcirnos de un muy mal inicio de pretemporada.

< Atrás

Comentarios