CAMAVINGA, EL REFUERZO INESPERADO

1 de septiembre de 2021 11:54

Por: Madridismo Aldia

Por Germán Pastor

En los últimos minutos del penúltimo día del mercado de fichajes saltó la bomba que nadie esperaba. Eduardo Camavinga fichó por el Real Madrid por 31M. Una de las mayores promesas del fútbol francés ficha por el club blanco y refuerza la plantilla de Carlo Ancelotti.

Tras la montaña rusa de emociones con el tema Mbappé y que finalmente no llegará, el Real Madrid ha decidido cerrar y adelantar el fichaje de Camavinga una temporada antes. Fichaje que me ilusiona ya que le he seguido desde que debutó con 16 años con el Rennes.

Jugador total, de ida y vuelta con un toque de balón exquisito. A pesar de que llega de hacer una temporada floja hay que entender que apenas tiene 18 años y es una apuesta de futuro. Y un motivo que a mí me gusta por no decir otra palabra, se lo hemos quitado al equipo estado: París de Qatar.

Junto a Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco va a tener competencia, pero el equipo ahora estará más completo que hace un día, por ejemplo. Estoy seguro de que Carletto le hará crecer y veremos un jugador dominante en los próximos años.

El fútbol actual se gana desde el físico y la presión. En el actual Real Madrid, cada vez tenemos menos físico. Es momento de a través de Mendy, Alaba, Fede o Camavinga podemos añadir fuerza al equipo blanco.

Camavinga ha elegido el Real Madrid. Desde hace meses, ha preferido esperar una oferta blanca que por fin ha llegado que aceptar la cárcel de oro de Qatar o el Manchester United.

< Atrás

Comentarios