¡El Madrid otra vez contra Inter y Shakthar!
El Real Madrid jugará la fase de grupos contra prácticamente los mismos rivales del año pasado: Inter de Milán y Shakthar Donnetsk. El sorprendente Sheriff de Moldavia cierra el grupo B.
Un sorteo que nos ayuda a ser muy optimistas de cara a ser primeros de grupo evitando a los máximos favoritos de la Champions League como el Manchester City, Chelsea o Bayern.
Hace una temporada el club blanco tuvo muchos problemas y coqueteo con la eliminación en fase de grupos tras derrotas inesperadas y pinchazos contra el equipo ucraniano.
Pero esta temporada es diferente. Con la duda eterna de si será con Mbappe, el equipo partirá con el cartel de favorito junto al Inter, actual campeón de la Serie A.
El Inter a pesar de perder a Conte, Lukaku o Achraf se ha reforzado bien y aunque es una incógnita el rendimiento del nuevo Inter de Milán, transmiten confianza con el gran inicio en el primer partido de la temporada. El equipo de Inzaghi mantiene el vigor competitivo que dejó Antonio Conte durante su paso por Milán. Lautaro debe dar un paso adelante tras la salida del gigante belga y los fichajes de Dzeko, Joaquin Correa deben anotar los goles que han perdido con la baja de Lukaku.
El tercer equipo del grupo es el Shakthar Donnetsk. El equipo ucraniano siempre ha complicado al Real Madrid en Champions. La temporada pasada nos ganó los dos partidos de la fase de grupos siendo superiores en todas las líneas.
La única novedad de esta Champions para el Real Madrid de momento será el cuarto integrante, el Sheriff Tiraspol, el conjunto moldavo debuta en la Champions League y lo hará a lo grande.
El Real Madrid deberá pasar como primero de grupo sin discusión. Es muy importante empezar bien la fase de grupos para evitar los sustos de temporadas pasadas.
Muy bueno!
Dale!