Ceballos, callejón sin salida
Dani Ceballos y su futuro es a día de hoy una auténtica incógnita. Ceballos es un jugador que gusta a Ancelotti pero con la llegada de Tchouaméni su rol puede ser más testimonial que esta última campaña.
Dani Ceballos no ha recibido todavía una oferta que satisfaga al Real Madrid. El Real Madrid pide más de 12 millones de euros a los cuales de momento el Betis no ha llegado. El equipo verdiblanco es el más interesado pero debe subir su oferta si quiere fichar al canterano bético. El problema del Betis es que sus cuentas viven al día y para acometer este fichaje debe hacer otros movimientos previos en su caja.
Con mundial de por medio Ceballos querrá tener minutos o eso se puede intuir aunque por otro lado quizá acepte quemar su año de contrato y terminar su ciclo en el Real Madrid y negociar como jugador libre (situación similar a la de Marco Asensio).
A nivel deportivo Ceballos sería ahora mismo el séptimo centrocampistas de la plantilla y con nombres de primerísimo nivel por delante incluyendo el último fichaje madridista Aurelien Tchouaméni. Sus posibilidades de jugar son escasas muy esascasas.
Por el momento su salida está atascada y veremos como se soluciona el futuro de un Ceballos que parece encajado en una situación compleja para que pueda salir.
Comentarios